Bolsa, mercados y cotizaciones

Fondos accionistas en contra fusión Cintra-Ferrovial unen votos



    Los fondos -- entre los que se encuentran CP2 Your Capital Partners, USS, Magellan Asset Management, Railpen Investments y Gartmore -- controlan alrededor del 4 por ciento del capital de Cintra.

    MADRID, 30 jun (Reuters) - El grupo de fondos accionistas de CINTRA confirmó el martes que votará en contra de la eventual fusión entre la concesionaria de autopistas y su matriz FERROVIAL (FER.MC)a no ser que la ecuación de canje propuesta sea superior a una acción de Ferrovial por cada 1,5 acciones de Cintra.

    El grupo de inversores dijo en el comunicado que van a trabajar para buscar una persona que se incorpore al consejo de administración de Cintra como consejero independiente, y que una vez que lo encuentren pedirán la convocatoria de una junta de accionistas para que sea nombrado oficialmente.

    (Información de Andrés González, Editado por Tomás González)

    (Reuters e-mail: andres.gonzalez@thomsonreuters.com; Messanging: andres.gonzalez.reuters@thomsonreuters.com)

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.