La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) estrena aplicación. El supervisor bursátil ha desarrollado una app para facilitar al público interesado el acceso a la información que ofrece a través de smartphones y otros dispositivos móviles. La aplicación permite configurar un menú personal, con los contenidos que más interesen y recibir avisos con las novedades de las secciones que se seleccionen. Con ella, los usuarios podrá recibir información relativa a hechos relevantes y sobre las actividades de la CNMV, y podrán acceder en tiempo real a todos los contenidos publicados en su web (comunicaciones públicas, discursos, información en redes sociales y otros registros oficiales...). Desde el regulador de los mercados españoles explican que se añade esta nueva herramienta digital para dispositivos móviles, cuya utilización crece más de un 10 por ciento cada año y son ya la principal vía de acceso a Internet. Actualmente, la página web de la CNMV es el principal canal de comunicación de la institución y recibe una media de 2 millones de visitas diarias y entre 55 millones y 65 millones de visitas al mes.