Jazztel se dispara un 16,36% tras negociar 200 millones de acciones: sube un 36% desde la sentencia de Ya.com
Definitivamente, la victoria judicial frente a Ya.com parece haber sido el catalizador que muchos inversores esperaban.
No obstante, y ese a la catarsis que parece atravesar el valor, conviene tener en cuenta la historia historia bursátil del valor y los peligros que éste entraña, sobre todo, para los inversores más pequeños.
Comercializará la JazzBox con Boulanger
En el día de hoy, además, Jazztel ha anunciado que comercializará su producto JazzBox, recientemente lanzado en el mercado español, a través de la cadena de tiendas Boulanger.
JazzBox es un kit que contiene el router wi-fi de Jazztel y todo lo necesario para la conexión a Internet del cliente, con una promoción de dos meses de cuota gratis de ADSL, además de una oferta de Jazztelia TV, llamadas nacionales gratis de fijo a fijo y un sorteo diario para un viaje por la Unión Europea para dos personas.
La cadena Boulanger cuenta con nueve establecimientos por las principales ciudades españolas a través de las cuales se comercializará el producto.