Medios - Comunicación

La productora de Ana Pastor reduce su beneficio un 78,4% hasta los 34.000 euros


    María Juárez

    La productora de Ana Pastor, Newtral Media Audiovisual, ha reducido su beneficio un 78,4% en 2022, hasta situarse en aproximadamente 34.000 euros frente a los 158.000 euros con los que logró cerrar el año anterior, según las cuentas publicadas en el Registro Mercantil.

    La cifra neta de negocio, sin embargo, se ha elevado en el último año. Así, la productora ha pasado de facturar 4,8 millones de euros en 2021 hasta los 5,6 millones con los que cerró el 2022, un 16,6% más. Asimismo, el patrimonio neto también se ha incrementado, aunque en menor medida, pues en volumen solo supone un aumento de 34.864 euros.

    En lo que respecta a las deudas, la deuda a largo plazo se reduce un 96,6%. Así, la deuda de la productora ha pasado de alrededor 333.000 euros en 2021 hasta 10.000 euros en el último ejercicio fiscal. Todo lo contrario ocurre con la deuda a corto plazo que pasa de 168.605 euros a 265.892 euros en un años, es decir, un 57,7% más.