¿Qué haría si le tocara el Gordo de la Lotería de Navidad?
Los excéntricos sueños de otros años dejan paso a deseos más humildes. Tapar deudas y ayudar a los demás son las principales opciones para los españoles si les tocase el gordo de la Lotería de Navidad.
Y es que, debido a la crisis los españoles están con los pies en la tierra y muchos piensan en las generaciones futuras. "El dinero es para la juventud" y por eso, muchos piensan en "ayudar a los hijos" y contribuir "a la formación de los nietos" son las respuestas más repetidas entre los ciudadanos que piensan en la Lotería de Navidad, que este año se muestran más solidarios que nunca.
El futuro preocupa, por eso algunos invertirían el dinero aunque sin olvidarse de "comprar algún capricho y de este modo fomentar el consumo".
Hay quien quiere "comprarse una casa para dejar de vivir de alquiler" o incluso "regresar a su país de origen con su familia".
También están los más afortunados, que afirman que ya "lo tienen todo hecho, así que se dedicarían a viajar. Un año más, los viajes son una de las respuestas preferidas entre los españoles".
En definitiva, los españoles quieren disfrutar del dinero de la Lotería de Navidad, eso sí, siempre en compañía de familiares y amigos.