Este 2025 es un año de nuevos comienzos para Bertín Osborne. Después de adelantar en este portal que se convertirá en conde de Donadío de Casasola, este viernes por la noche, el cantante - que sigue en pie de guerra con Gabriela Guillén - se estrenó en la duodécima edición de Tu cara me suena.
El ex de Fabiola Martínez interpretó La Sevillana de Omar Montes y sorprendió con su caracterización e imitación. "¡Esto es histórico en Tu cara me suena! Él canta con autotune, pero no canta rancheras", manifestó el presentador, Manel Fuentes, antes del debut de Bertín.

Por su parte, el artista reconocío que él no tenía muchas esperanzas en su número: "Yo no he visto una sevillana más rara en la vida, con la edad que yo tengo. Va a ser una catástrofe. Por lo menos hoy, catástrofe segura", aseguró antes de subir al escenario.
Sin embargo, lo que parecía ser una debacle terminó con el aplauso del jurado, que subrayó el esfuerzo del artista interpretando al ex de Isa Pi. "Me ha sorprendido mucho porque yo, te digo la verdad, no daba un duro por ti", reconoció Lolita.
"No lo daba ni yo", respondió Bertín ante las risas del público. Asimismo, destacó la presión que impone el programa: "Peor que en un concierto porque ponéis una presión aquí...".
Tras la confesión del artista, Florentino Fernández - que este año sustituye a Carlos Latre en el jurado - bromeó con el intérprete y le manifestó en tono de humor que era la primera vez que le veía hacer algo de provecho. "En 43 años de carrera de Bertín, es la primera vez, y lo digo de corazón, que te veo trabajar", señaló. A lo que Bertín, con espontaneidad, contestó: "¡Tienes razón, tienes razón, yo no ensayo!".