Televisión

Los productores de 'Sálvame' entran en TVE por partida doble: también se encargan del programa de Cintora

TVE está a punto de dar luz verde a un nuevo Sálvame que estará producido por La Osa (antes Fabricantes Studio), la nueva compañía que dirigen Óscar Cornejo y Adrián Madrid, creadores del mítico formato que Telecinco ofreció en sus tardes durante 14 años.

Después de un año emitiendo Ni que fuéramos en TEN, los productores van a entrar en TVE con un programa diario en el que participarán, entre otras, Belén Esteban y María Patiño. Lo que se desconocía es que La Osa también está detrás de otro programa que prepara la cadena pública: Malas lenguas.

Este proyecto estará presentado por Jesús Cintora y se trata de un magacín que La 2 emitirá cada tarde en directo. Su temática estará centrada en combatir la desinformación y los bulos, según explicó el presidente de RTVE, José Pablo López. La producción de Malas lenguas era un misterio y no era para menos, porque corre a cargo de dos productoras.

Oficialmente, Malas lenguas está producido por Big Bang, una compañía perteneciente e The Mediapro Studio, pero La Osa se está encargando de la preproducción de este programa, según Vertele. El formato, explica el citado medio, es una creación de uno de los fundadores de La Osa y de un compañero que trabaja en otra compañía. Ambos se lo ofrecieron a Mediapro, que fue quien lo adquirió y lo presentó a RTVE.

Una vez aprobado, la preproducción ha comenzado y de ella se está ocupando directamente La Osa, cuyos servicios han sido contratados por The Big Bang, la productora que realmente ha firmado con TVE y la que ha registrado el título de Malas lenguas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky