Las últimas confesiones de Aitana, desvelando su terror a ser secuestrada o violada, han abierto la Caja de Pandora, porque la ex triunfita no es la única que ha sufrido acoso o ataques a lo largo de su carrera. Este viernes, la tertuliana de Tardear, Cristina Tárrega, ha confesado que vivió un auténtico infierno por culpa de una persona que se obsesionó completamente con ella: "Cada vez que lo revivo vuelvo a tener miedo", ha comenzado.
Sucedió hace años, cuando Cristina trabajaba en la radio. "Me dejaba mensajes diciéndome que tenía acostarse conmigo, pero que yo no era virgen y para eso tenía que intentar quemarme", ha recordado. "Me enviaba cartas a la redacción amenazándome de muerte". La periodista lo denunció y recibió protección policial, algo por lo que se siente enormemente agradecida: "Estoy viva gracias a la policía y a la Guardia Civil", ha confesado.
El acosador sabía dónde vivía Tárrega y rondaba su casa a menudo, incluso controlaba las horas a las que entraba y salía la periodista. Un día, sucedió lo peor: "Veo a una persona que se abalanza sobre mí y me dijo: 'Te voy a matar porque tienes que ser mía'. Me forcejeó y me metió una compresa en la boca", ha recordado entre lágrimas. El hombre se cambió de sexo para despistar a la policía pero, finalmente, consiguieron identificarlo y capturarlo: "Fue en un concierto de Celia Cruz. La policía estaba preparada y lo cogieron por mi espalda", ha dicho.
Han pasado ya 20 años de aquello pero Cristina no ha superado el trauma y todavía tiene pánico por su seguridad: "Recibí la asistencia de un médico para salir adelante. Sigo siendo un poco víctima y hoy en día no soy la misma", ha lamentado.