Televisión

El percance que sufren Joaquín Sánchez y su mujer en 'El capitán América': "¡Tienes la teta fuera!"

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han vuelto a casar, pero en esta ocasión, el vestido de novia le ha jugado una mala pasada. En la emisión de este miércoles, El capitán América mostró la boda entre Joaquín y Susana. Aunque contrajeron matrimonio hace dos décadas en El Puerto de Santa María, la pareja ha decidido volver a hacerlo aprovechando su viaje por Las Vegas.

Los andaluces renovaron sus votos en una ceremonia muy íntima. Para la cena, fueron a un restaurante junto a sus hijas para celebrar el casamiento. Ambos les explicaron a sus hijas cómo había sido su primera boda, contándoles anécdotas graciosas. "Llegamos tan reventados que no teníamos ganas de nada", dijo el exfutbolista refiriéndose a su noche de bodas.

Cuando todo parecía que iba perfecto, en un encuentro familiar cálido y cariño, a Susana le surgió un inconveniente con su vestido de novia. "Tengo todo el vestido desmontando", comenzó diciendo la sevillana.

"Tienes la teta fuera", le dijo el exjugador del Betis a su mujer tras intentar ayudarla a recolocarse el vestido. Entre ambos, y con mucha paciencia, consiguieron solucionar le problema, y arreglar el vestido.

"Estaba agobiadísima. Ese vestido me llevaba por la calle de la amargura. Me quedé con las tetas al aire. Estaba en bolas", comentó Susana Saborido tras vivir lo sucedido. Cuando ya estaba resuelto, la sevillana quiso parar la cena para brindar en honor a su familia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky