Televisión

Ayuso da la cara en el Bernabéu en la peor noche: así se comió in situ los 4 chicharros del Barcelona

Ayuso, este sábado en el palco del Bernabéu

A las duras y a las maduras. Isabel Díaz Ayuso no quiso perderse el clásico de este sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El duelo se presentaba incierto ante el gran estado de forma de los catalanes y las bajas de los merengues. Pero había que estar y apoyar al equipo de la Comunidad y la dirigente popular sufrió en vivo y en directo la emoción y tensión propias de un choque así. Por mal que acabara.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el presidente del Senado fueron captados por las cámaras en el palco del estadio madridista, en el Santiago Bernabéu. Ayuso y Pedro Rollán estuvieron presentes en el palco para presenciar en directo el primer clásico de la temporada entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Barcelona de Hansi Flick. Como todo el mundo sabe, si el alcalde Almeida es un colchonero irremediable, Díaz Ayuso es una gran seguidora del Real Madrid. Además, es pública la amistad de la presienta con Florentino Pérez.

Pero ni Ayuso ni el presidente de la entidad blanca lo pasaron bien porque como todo el mundo sabe el FC Barcelona clavó cuatro goles a los locales y se perfila como líder de la Liga con gran autoridad. Eso sí, Ayuso y el resto de madridistas aguantaron el tirón con admirable estoicismo. Las cámaras captaron en el palco de autoridades a Díaz Ayuso sufriendo, mirando al cielo y lamentando los triunfos de los barcelonistas casi tanto como los fallos de los blancos, incluido el gol anulado que puso haber cambiado el rumbo de la noche de haber subido al marcados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky