Televisión

Emma García se queda callada al principio de 'Fiesta': "Me he quedado paralizada"

Al son de Zorra de Nebulossa, Emma García daba la bienvenida a los espectadores de Fiesta un fin de semana más. Al comienzo del programa, mientras la presentadora estaba leyendo en el teleprompter una noticia exclusiva de la familia Pantoja, sus compañeros le han sorprendido con un mensaje en el cue por su 51 cumpleaños.

Ante esta sorpresa, la comunicadora se ha quedado callada y ha mirado emocionada a la cámara. Acto seguido, ha empezado a sonar la mítica canción del grupo Parchís y todos sus compañeros del magazine han salido al plató con un gran ramo de flores.

La ex conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha agradecido el gesto al programa y ha asegurado que ha formado una familia profesional con sus compañeros. "Qué ilusión me hace celebrar el cumpleaños con todos vosotros porque tengo una familia, que es la personal, y tengo otra, que sois vosotros. Estoy feliz, feliz y feliz", ha manifestado.

Más allá de dedicar estas bonitas palabras, Emma García ha explicado a los espectadores qué le ha pasado mientras estaba leyendo el cue. "Voy a decir lo que me ha pasado: yo he empezado a leer tan contenta el cue y, de repente, me han empezado a poner cosas ahí muy bonitas. Me he quedado paralizada y emocionada. Venía preparada para aceptar mi añito de más, pero para la sorpresa no tanto", ha desvelado la presentadora.

Emma García estudió periodismo en la Universidad de Navarra y, en seguida, colaboró con el Diario de Navarra. Más tarde, dio el saltó a la televisión local al presentar Te damos la tarde. En 2002, la comunicadora fichó por Telecinco para presentar A tu lado. Más de dos décadas después, Emma ha reunido grandes éxitos en el grupo Mediaset con programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o El juego de tu vida.

La vida también sonríe a la periodista a nivel personal. En el año 2000, Emma se casó con Aitor Senar, con quien formó una familia tras el nacimiento de su hija Uxue. En la actualidad, la presentadora vive con su marido y su hija en La Moraleja, en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud