Ángel Cristo Jr. pide perdón a su hermana Sofía pero aclara que no la invitará a su boda

Ángel Cristo, enfrentado a su hermana Sofía

Desde que Ángel Cristo diera un paso adelante y se expusiera al foco mediático, ha concedido varias entrevistas que han dado mucho que hablar. Tanto su hermana como su madre han reaccionado a sus últimas declaraciones y recientemente se reavivaba la llama de la tensión familiar entre ellos. Durante la emisión de '¡De Viernes!', el hijo de Bárbara Rey daba pie a una posible reconciliación con Sofía.

Le preguntaban a qué se debía su cambio de actitud con Sofía Cristo, a lo que él respondía que simplemente ha hecho unas declaraciones en las que quizás no se había expresado del todo bien. Argumentaba que sigue pensando que su hermana ha hecho algo muy difícil solo que su trabajo actual no es compatible con el problema al que ella se enfrenta cada día y le pedía disculpas en público.

Disculpas

"Le pido disculpas, utilicé las palabras erróneas, sigo pensando que ella lo hace súper bien". Aunque recalcaba que "no de una manera conciliadora", le sigue viendo como una víctima y que "no debe meterse en esto", refiriéndose al ambiente de la noche.

Acto seguido, le preguntaban si le gustaría retomar la relación con su hermana, cuando pase el tiempo necesario, a lo que respondía: "Mira, ahora mismo te puedo decir que no lo sé. Con mi madre no, porque a mí, por salud mental, no. Punto. Y mi hermana hoy en día, como acabo de decir, es una víctima, como lo fui yo. Entonces, el día de mañana, si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender mi parte, pues, por supuesto que puedo llegar a hablar con ella. Pero para eso ella también tiene que tener la mente abierta y querer hablar conmigo y ponerse en mi lugar".

Más tarde, en plató, Ana Herminia se unía a Ángel Cristo Jr. para hablar de cómo se encuentran como pareja y de su futura boda. El hijo de Bárbara Rey dejaba claro que, a pesar de haberle tendido la hermana a su hermana, no pensaba invitarle a su boda: "Lo siento mucho, no voy a invitar a mi hermana porque quiero que a mi boda venga gente que me haga feliz. Lo siento, le pido disculpas desde aquí pero no va a estar en mi boda, quiero sentirme cómodo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud