Televisión

Estrella Damm lanza su anuncio de verano con una nueva versión del éxito de Baccara que se hará viral

Una de las canciones más populares de los años setenta, Yes, Sir, I Can Boogie, del dúo Baccara, es la protagonista de la nueva campaña de publicidad de Estrella Damm, Verano '78. Aquel hit, que ahora versiona la cantante y compositora británica Debbie, conquistó el primer puesto de las listas musicales de Europa, Estados Unidos y México.

La campaña de verano de Estrella Damm cuenta la historia de María, una joven que, después de despedirse de su abuela, recibe una caja de fotografías antiguas que le habían pertenecido. Le llama la atención una colección que data del verano de 1978 y, a partir de ese momento, decide recorrer cada uno de los lugares que su abuela fotografió el verano de ese año.

Pasado y presente se mezclan en este viaje que las llevará a disfrutar de inolvidables días de playa y de noches estrelladas que parecían eternas, a bailar hasta que salga el sol y a conocer personas que cambiarán el transcurso de los acontecimientos. Y todo esto, sin darse cuenta de que están viviendo, en años distintos, el que será el verano de sus vidas. Porque, "cambie lo que cambie, que lo importante nunca cambie", dice la campaña.

Verano '78 es una idea original de Oriol Villar -creador del concepto Mediterráneamente de Estrella Damm-, dirigida por Claudia Llosa -quien ya colaboró en las campañas de 2012 (No es el qué, es el cómo), 2014 (Entrena el alma) y 2018 (Cyrano) de la cerveza– y con el oscarizado director de fotografía norteamericano Erik Messerschmidt, ganador de una estatuilla dorada por su trabajo en la película Mank (2020).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud