Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, nuevo nº1 del mundo, se enfrentan este viernes en la semifinal masculina de Roland Garros, un torneo que vive su edición más abierta tras la eliminación en primera ronda de Rafa Nadal, el 'rey de la tierra batida' de París, y la baja por lesión de Novak Djokovic.
El partido de semifinales entre Alcaraz y Sinner comenzará este viernes a las 14.30 y podrá verse a través de varias ventanas, todas ellas pertenecientes a Warner Bros. Discovery (WBD), que es quien tiene los derechos de este icónico torneo de tierra batida. El partido se emitirá a través de Eurosport 1 y Max, la plataforma evolucionada de HBO Max, que ha emitido todo el torneo de París.
Pero la novedad es que el duelo entre Alcaraz y Sinner también podrá seguirse en abierto y, por lo tanto, gratis a través de DMAX, como viene siendo habitual en los últimos años. DMAX también ofrecerá en abierto las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se disputan el 8 y 9 de junio respectivamente. Ambas comenzarán a las 14.30.
Alcaraz, Sinner y el relevo generacional en Roland Garros
Por primera vez desde 2004, ninguno de los miembros del 'Big Three' del tenis (Federer, Nadal y Djokovic) está presente en las rondas finales de Roland Garros. Al frente del cambio generacional en la élite del tenis mundial, se sitúan figuras como Jannik Sinner, Alexander Zverev o el murciano Carlos Alcaraz, que jugará este viernes su segunda semifinal del Grand Slam francés.
Tras vencer a Stefanos Tsitsipas en un partido de poco más de dos horas de duración, el español, tercer cabeza de serie, se metió en semifinales por segundo año consecutivo al imponerse por 6-3, 7-6(3) y 6-4 al jugador griego, finalista de Roland Garros en 2021. Ahora, su gran desafío es enfrentarse al italiano Jannik Sinner, nuevo nº1 mundial, en una semifinal para la historia.
Relacionados
- Max enseña sus contenidos y anuncia una serie sorpresa con Candela Peña, Carmen Machi, Cecilia Roth, Pilar Castro y Nathalie Poza
- Rodolfo Sancho rompe su silencio con su primera entrevista en televisión el día que arranca el juicio a su hijo: bombazo en HBO Max
- Miguel Ángel Muñoz será el presentador del nuevo 'Pekín Express' que prepara Max, la plataforma heredera de HBO