Kiko Rivera volvió a un plató de televisión este martes. No fue a Telecinco, cadena a la que no ha regresado tras el famoso veto de Mediaset, sino a La 2, al late night show de Marc Giró. El hijo de Isabel Pantoja habló de su carrera artística pero el presentador también se interesó acerca de otros asuntos, como sus adicciones.
A la pregunta de si ha dejado "todo tipo de estupefacientes", respondió que "gracias a Dios" sí. Y el presentador de TVE le respondió: "Yo he vivido lo mío, aunque no creo que llegara a lo tuyo, pero te felicito".
El DJ explicó a continuación que dejar las drogas no le ha resultado nada fácil debido a su profesión: "Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil, que me dedico a la noche. Aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, para el hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol".
De su lugar en la música a Isabel Pantoja y 'Supervivientes'
El pequeño del alma de la tonadillera, por otro lado, también reivindicó el lugar que ocupa en el mundo de la música, donde ha vuelto a triunfar en reproducciones gracias a su tema Mambo: "Marina Rivers [conocida tiktoker] me confesó que ella no sabía quién era, que me conocía por mi música, no sabía nada ni de Cantora ni de nada. Y si le pasa a ella, le pasará a muchos, así que me sentí orgulloso, que las nuevas generaciones me conozcan por lo que hago, por mi trabajo y no por venir de dónde vengo, que estoy orgulloso".
Al mismo tiempo, el DJ explicó que ahora también está centrado en Marbella Vice, una serie online en la que interpreta a un personaje que "no tiene nada que ver" con él: "Pero es que yo de pequeño quise ser cura". En este sentido, añadió: "Yo tenía en el cole un cura que era muy moderno para la época, él iba con sus vaqueros rotos, su chupa, su camisa... Y me enamoré de su forma de ser".
Por otro lado, en esa entrevista también le dedicó unas palabras a su madre, aunque en esta ocasión dejando los conflictos personales a un lado: "Es la mejor artista de este país, pese a los problemas familiares que yo tenga, esos se quedan en casa", valoró sobre la figura de su progenitora. Además, habló de Supervivientes, que está preparando una nueva edición con los concursantes históricos del programa: "No volvería ni de visita", dijo sobre su experiencia en Honduras en 2011, que estuvo marcada por la gota que le hizo abandonar el concurso y por Jessica Bueno, la madre de su hijo mayor, a quien conoció en la isla.