La aventura en Honduras se le está haciendo cuesta arriba a Carmen Borrego. Este fin de semana, la concursante cogía todas sus pertenencias para abandonar Supervivientes, aunque a los minutos volvió como si nada: "No puedo más, por favor, sacádme de aquí", clamaba. Este lunes, la situación llegó al límite para la hermana de Terelu Campos: volvió a negarse a participar en el juego de recompensa. Una actitud con la que puso en jaque, de nuevo, a la organización del reality, y que desató el enfado de Carlos Sobera.
"¡No puedo! ¡No puedo! Ni Carmen, ni santa Carmen, ni la virgen del Carmen, ni nadie. ¡No!", exclamó. Debido a su vértigo, la concursante se negó a subirse a la plataforma desde la que tenían que disputar la prueba de recompensa. Carlos Sobera intentó animarla en un primer momento, recordándo su mítico salto desde el helicóptero: "Pero, Carmen, esto comparado con el helicóptero...".
Sin embargo, las palabras del presentador no causaron efecto en la hija menor de María Teresa Campos: "Todo el mundo tiene que saber que lo estoy intentando, pero no me voy a hacer daño bajo ningún concepto. ¡No! Me da vértigo y, además, me voy a hacer daño", justificó Borrego. Una explicación que no fue suficiente para Sobera que, atónito y sin entender la actitud de Carmen, soltó: "Pero qué está pasando. Yo, la verdad es que no lo entiendo".
El presentador no daba crédito. Es por ello que intentó buscar unas explicación a lo sucedido al comentar que "llevan diez días resistiendo todo tipo de pruebas, las temperaturas, los mosquitos, han hecho pruebas, donde la fuerza y la adversidad eran mucho mayor que en este caso, y de repente se nos vienen abajo".
Lejos de cambiar su discurso, añadió: "Es como si el efecto acumulativo hiciese que la mayor gilipollez les convirtiera en concursantes inútiles, cuando están demostrando que son Bárbaros". No obstante, el comportamiento de Carmen tampoco fue entendido por su sobrina, que no pudo defenderla desde plató: "No se puede ir a Supervivientes y no hacer las pruebas", sentenció Alejandra Rubio.
Relacionados
- Sandra Barneda pone en su sitio a Ángel Cristo Jr: un 'zasca' para frenar su comentario más inoportuno en 'Supervivientes'
- La audiencia de 'Supervivientes' no se cree el abandono arrepentido de Carmen Borrego: "Subida de sueldo y un chuletón"
- Saltan chispas entre Laura Matamoros y Kiko Jiménez en 'Supervivientes': confesiones sexuales y abrazos por la noche
- Las pérdidas de peso de los Supervivientes: álbum con los antes y después de Rocío Flores al ex de Karina