Alejandra Rubio ha protagonizado un tenso enganchón con Sandra Barneda. Ocurrió este miércoles en Así es la vida a raíz de unas informaciones relacionadas con Genoveva Casanova. El programa recapitulaba sus últimos episodios, tres meses después de que saliese a la luz su sorprendente amistad con Federico de Dinamarca, y cómo la mexicana seguía 'escondida' del foco mediático. El programa vespertino de Telecinco puso sobre la mesa una información sobre el verdadero paradero de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, mientras provocaba un fuerte enfado en la hija de Terelu Campos.
Los tertulianos del magacín especulaban sobre la relación actual Genoveva Casanova y su ex, tras la reciente escapada de ambos a Kenia. Incluso, afirmaban que quizá se encuentre trabajando de la mano del que fue su marido: "Ella trabaja en varias de sus empresas como relaciones públicas en un hotel de lugo y cogiendo llamadas y gestionando grupos para realizar visitas al palacio de Arbaisenea", expresaba Antonio Montero.
Unas palabras del tertuliano que no parecían convencer ni a Makoke ni Alejandra Rubio, que expresaban su descontento con caras de asombro. Fue entonces cuando Sandra Barneda optaba por cuestionarlas ante los presentes: "Oye, a ver, quiero haceros una pregunta: '¿por qué Alejandra y Makoke estáis cuestionándolo con una sonrisa, como si Genoveva no fuera capaz de trabajar y hacer cosas? Me llama la atención", espetaba la conductora.
"¿Tú te crees que yo pueda cuestionar eso?", contestaba la hija de Terelu Campos, muy tajante con la ex de Nagore Robles. Y es que, a la nieta de María Teresa Campos no le hacía mucha gracia la insinuación de Sandra Barneda. "No lo sé, como estáis riéndoos de ese modo", contestó la presentadora.
"No vayas por ahí, que me cabreo, os lo juro. No vayas por ahí, que me cabreo", repetía Alejandra Rubio, muy enfadada con la presentadora por tratar de ponerla en evidencia. "Una persona que está escondida, que lleva dando tumbos por España durante todo este tiempo, según las imágenes que han salido, ahora me estáis diciendo que va a estar cogieno llamadas de teléfono de la gente. ¡Venga, hombre!", añadía la hija de Terelu, que se quedó con la palabra en la boca porque el programa pasó a otro asunto, algo que no le sentó nada bien al no poder continuar con su argumento.
Relacionados
- Sandra Barneda le pide explicaciones a Antonio Montero por lo que dice de Dani Alves: "Cuando un hombre está lanzado..."
- El enfado de Alejandra Rubio por lo que ha hecho su madre, Terelu Campos: "Se me caería la cara de vergüenza"
- La impactante confesión de Sandra Barneda: así actuaría si fuera con su pareja a 'La isla de las tentaciones'
- El dardo de Alejandra Rubio a su tía, Carmen Borrego, tras su última exclusiva: ¿vuelve la guerra familiar?