Televisión

Joaquín Prat pierde los papeles con sus colaboradores: "¡Pesados, me hacéis quedar como un gilipollas y un amargado!"

La polémica desatada por el concierto que Isabel Pantoja ofreció en Canarias recientemente ha encendido los ánimos de los colaboradores de Vamos a ver, el programa que presenta Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. El cruce de comentarios entre los tertulianos que han participado este martes en el 'Club social' del magacín ha sido tan tenso que el periodista ha estallado cuando ha decidido poner orden.

"¡Qué pesados sois, de verdad!", ha explotado Joaquín Prat, a la vista de que todos hablaban a la vez. "Es que la gente luego dice que no entiende nada en casa, porque montáis unos gallineros que son indecentes", ha criticado. "Y luego quedo yo como un gilipollas y un amargado porque os digo que habléis de uno en uno".

Joaquín Prat ha tenido que llegar a ese punto para que sus compañeros respetasen los turnos de palabra y permitiesen que Pepe del Real terminase de exponer una información relacionada con el promotor del concierto de Pantoja. "Al que ponéis en una situación delicada es a mí", ha continuado Prat antes de hacer una última petición. "Que habléis uno por uno, y si este señor se ha trabajado una información, ¡dejad que termine, coño!", ha zanjado el presentador.

Joaquín Prat presenta desde el pasado mes de septiembre Vamos a ver, el programa que ocupa el hueco que antes tenían El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía. En su entrega del lunes, Vamos a ver lideró con su primer tramo (14,4%), mientras que la segunda parte, conocida como Vamos a ver más (11,6%), lucha por competir contra La Ruleta, que arrasa en Antena 3 (22.9%).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky