Una de las invitadas de este miércoles en Y ahora Sonsoles ha sido Ana Pastor. La presentadora ha acudido al programa para hablar de su salto al entretenimiento con Generación TOP, el concurso que ya estrenó en LaSexta la semana pasada y que, para sorpresa de muchos, lideró las audiencias frente a la cadena de Fuencarral. Entre anécdotas y risas, un comentario sobre Pilar Rubio ha puesto a la invitada en guardia y le ha valido una pequeña 'regañina' a la ganadora del último Premio Planeta.
Comenzaban la entrevista hablando del nuevo programa de Pastor y también de su vida personal y su matrimonio con Antonio García Ferreras. También ha desvelado el divertido mote con el que se refiere al veterano periodista en la intimidad: 'Ferri': "En la tele le llamo Ferreras y en whatsapp lo tengo como cualquiera, como Ferreras", decía Pastor al inicio de la entrevista.
"¿Y él a ti en casa cómo?", le preguntaba Sonsoles Ónega. "Él intercala más entre Pastor y Ana", respondía Ana Pastor. "O sea que te dice 'Pastor a cenar", soltaba, entre risas, Sonsoles. "Bueno, así no, aunque podría porque el que cocina es él", confesaba. "¿Ah sí cocina?", preguntaba Ónega. "Le gusta cocinar y a mí no y eso que tengo una madre que le gusta cocinar, pero a él sí le hace gracia", explicaba Pastor.
Tras una charla donde salió a relucir algunas de las costumbres íntimas del matrimonio, Sonsoles le preguntaba a Ana Pastor quién tenía el mando de la televisión en casa. Pastor le confesaba que Ferreras y su hijo, en un momento en que la conductora del formato desvelaba uno de los secretos mejores guardados de Ferreras: todos los días ve Amar es para siempre con su suegra. "Confirmo, mi madre es muy fan tuya. Todos los días ven Amar es para siempre. Es un mundo compartido para ellos, la comentan un montón", contestaba la presentadora de El Objetivo.
Era entonces cuando Ana hablaba de su madre, Paquita, que es procedente de un pequeño pueblo de Cuenca, Fuentelespino de Haro. "Y es el pueblo de la familia de Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos", explicaba Sonsoles. El comentario provocaba la reacción inmediata de Pastor: "Bueno, para mí es Pilar Rubio a secas". "Al revés, Sergio Ramos es el marido de Pilar Rubio en mi cabeza, bueno en mi cabeza y en todas partes", replicaba Sonsoles para quitarle hierro al asunto después de su desafortunado comentario.