Con motivo de las celebraciones navideñas, Fiesta emitió un especial para celebrar la nochebuena entre los tertulianos. Un especial que contó con la presencia de Alejandra Rubio para rendir homenaje a su abuela, tras su adiós el pasado mes de septiembre.
En un mes en el que las despedidas se han sucedido unas tras otras, Fiesta ha vuelto a recordar la figura de María Teresa Campos. Mientras Alejandra y Pipi Estrada preparaban el "bizcocho de la paz", Emma García no dudó en alabar el look de la hija de Terelu Campos: un traje de color fucsia dos piezas que había pertenecido a su abuela.
"Estás estupenda, pero quizás un pelín más corto", opinó Estrada, mientras que Emma comentaba la posibilidad de cambiar el peinado por uno más acorde. Fue entonces cuando Luis Rollán se acercó a la joven y dijo: "¿Os puedo contar algo? Es una cosa súper bonita".
Ante el silencio y la mirada del público en el plató, Luis añadió: "Hoy es Nochebuena y este traje que trae Alejandra era de María Teresa Campos". Una frase que levantó los aplausos en el plató y la sonrisa de Emma García. "Sí, porque, además, la directora me había pedido que no viniese de negro. Como sabéis, los trajes que elijo, suelen ser casi todos negros. Dije: '¡Venga me pongo uno de los trajes de la abuela en este día!", explicó Alejandra. "¡Qué bonito!", exclamó Emma García con una sonrisa.
"No lo quería decir porque me daba mucha vergüenza", confesó la hija de Terelu. "Esto es una cosa preciosa, sentimental", agregó la conductora del programa para después preguntarle por los recuerdos con su abuela en estas fechas tan señaladas y las primeras navidades sin ella. Una pregunta que emocionó a Alejandra y que respondió con la voz quebrada: "Para mí, este año es rarísimo, la verdad. Distinto".
Y es que, el clan de las Campos siempre celebraban las navidades en familia y en casa de la matriarca, María Teresa. "En los últimos años, lo hemos celebrado en casa de mi madre, pero antes era en su casa. Siempre organizaba ella, ponía diferentes platos para que todos eligiésemos. Le encantaban las Navidades, sobre todo, regalar", añadió con emoción.