Televisión

Isabel Jiménez rompe a llorar en su último informativo con David Cantero: "Es una dramas"

Días de mucha emoción en Informativos Telecinco. Si este jueves se despedía Pedro Piqueras después de 17 años en la cadena, este viernes ha sido el último telediario de David Cantero e Isabel Jiménez juntos. La periodista no lo ha podido evitar, se ha emocionado y ha comenzado a llorar.

"El día de la Lotería me gusta porque nos permite sonreír, pero hoy tenemos un nudo en el estómago", ha comenzado la presentadora antes de decir adiós a la audiencia. "Ayer despedimos a Pedro y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Este es nuestro último informativo juntos después de 13 años", ha retomado David Cantero.

Jiménez se ha roto definitivamente cuando ha dado su agradecimiento a los editores del informativo. "Quiero también dar las gracias a Agustín y Esther", ha dicho antes de comenzar a llorar. En ese momento, Cantero le ha echado un capote. "Es una dramas, no pasa nada. A lo mejor, nunca se sabe, nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer. A seguir trabajando y a seguir disfrutando". "Has sido el mejor compañero", le ha despedido Isabel Jiménez.

Los presentadores dejarán de aparecer juntos en Telecinco a raíz de la remodelación de los Informativos de la cadena, que trae un importante baile de caras. David Cantero pasa al fin de semana, junto a Pepe Ribagorda y Leticia Iglesias. Por su parte, Isabel Jiménez se queda en la sobremesa pero con una nueva compañera, Ángeles Blanco, que también se hará cargo del informativo de las 9 cuando Carlos Franganillo no esté.

Estos cambios provocaron el enfado de Isabel Jiménez, tal y como recogimos, porque aseguraba que a ella le habían prometido presentar las noticias del prime time. La situación fue tal que la cadena barajó la posibilidad de que Jiménez pasase a La mirada crítica, pero Ana Rosa, que es la productora de este programa, se negó para mantener a Ana Terradillos. En ese punto, Jiménez aceptó finalmente seguir a las 15.00, aunque Blanco será la presentadora principal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud