Todo saltó por los aires en la casa de Guadalix de la Sierra cuando Gran Hermano VIP expulsó de forma "disciplinaria" a Álex Caniggia y Gustavo después de un enfrentamiento que habrían tenido la noche del 1 de noviembre. Apenas una semana después y tras las reacciones que ha generado su expulsión, el que fuera chófer de María Teresa ya se ha puesto al tanto de todo lo ocurrido fuera y ha pasado por caja en una revista para poner en su sitio a Bigote Arrocet, el 'azote' de las hermanas Campos en el peor momento de su vida que recientemente fue también entrevistado por Informalia.
Gustavo ha hablado para Semana, la misma revista para la que posó años atrás con María Teresa abriendo toda una polémica familiar. A continuación, os dejamos los titulares bomba del ex chófer en su primera entrevista tras su expulsión de la casa de Gran Hermano.
Sobre el humorista chileno, se ha despachado a gusto: "Este señor se aprovechó de María Teresa"; "Edmundo se cree sus propias mentiras y ya estoy harto. No me pienso callar más"; "Es un manipulador que se cree sus propias mentiras. Nunca me fié de él y se lo dije a Teresa, pero salí escaldado"; o "Es un interesado. Si Teresa hubiera seguido en televisión, seguro que él no la habría abandonado".
Pero no queda ahí, ya que también desmiente que la periodista malagueña se quisiera casar con él para dejarle una pensión, tal y como el cómico asegura: "No es cierto que Teresa quisiera casarse con este señor. Jamás se le pasó por la cabeza", dice rotundo. También lo desmiente en otro punto: "Él niega que rompiera con Teresa por un mensaje al móvil. Y miente otra vez. Yo tengo ese WhatsApp". Carmen Borrego aseguró que su hermana Terelu era la única que tenía la prueba irrefutable, aunque él asegura que también tiene el mensaje entre sus manos.
No conforme, también desmiente que la comunicadora fuera celosa con su entonces novio: "Y aunque él diga lo contrario, Teresa no era celosa, nada. Ni siquiera se enfadaba cuando él desaparecía tres meses sin dar señales".
Sobre las hijas de la que fuera su jefa, trata de zanjar los rumores de mala relación: "Ahora me siento más unido que nunca a Terelu y Carmen, son como mis hermanas". En cuanto a la herencia que dejó María Teresa para sus seres queridos, él dice: "Nunca esperé heredar nada de María Teresa. Pero guardo como un tesoro un reloj que me regaló y tengo unas gafas suyas". De esta forma, niega haber estado a su lado como un hijo por interés, como se ha insinuado en los platós de televisión. Carmen y Terelu se han cansado de repetir que era como un hijo para su madre, algo que la propia María Teresa también repetía en vida.
Por último, también habla con resignación de las acusaciones de topo que han rondado sobre él y su novia en los últimos tiempos: "Lo que más me duele es todo el daño que le han hecho a mi novia Ainhoa, que no se lo merece".
Relacionados
- Indignación total con 'GH VIP': Telecinco no enseña la pelea de Álex y Gustavo, pero los lleva a plató
- Las reacciones en 'GH VIP' tras la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo: Laura Bozzo anuncia venganza contra José Antonio Avilés
- Entrevista con Bigote Arrocet: "María Teresa gastaba mucho y tenía las manos muy abiertas"