Faltan tan solo cuatro días para el estreno de Sálvese quien pueda, el proyecto que Netflix ha preparado junto a ocho de los antiguos colaboradores de Sálvame. Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Belén Estaban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés y Terelu Campos son los tertulianos que aparecen en la nueva 'versión' del programa, que terminó sus emisones el pasado 23 de junio en Telecinco.
A las promociones virales que Netflix ha lanzado en las últimas semanas, se suma un nuevo momentazo de la propia Terelu. Su vídeo en el aeropuerto comprando sobres de ColaCao ha revolucionado las redes sociales este fin de semana.
La hija de María Teresa Campos ya explicó que no puede vivir sin ColaCao por las mañanas. Al darse cuenta de que se le había olvidado meter sus sobres en el bolso, la hermana de Carmen Borrego protagonizó un momento de lo más divertido en el aeropuerto. Tanto que se acercó a uno de los bares y compró 10 sobres a cambio de 26€. Y, aunque le pareció un poco caro, le dio igual porque ya había conseguido lo que quería: "He encontrado sobres de Cola Cao, que se me habían olvidado y voy a pagar 10 Cola Caos [...] 26 pavos".
terelu dejándose 30 euros en cola cao en el aeropuerto, es que la quiero pic.twitter.com/q7TXdmEQGy
— Salseo ???? (@TVSALSEO) November 5, 2023
Uno de los dueños de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo, ha dado más explicaciones sobre este divertido momento en El País: "Como en la cafetería del aeropuerto no le vendían los sobre sueltos, se gastó un dinero para poder pedir todos los vasos de leche que correspondían para llevarse los sobres de Cola Cao. Eso no te lo da un plató ni puede escribirlo un guionista, a nadie se le ocurre".
Relacionados
- Gustavo responde a las insinuaciones de Alejandra Rubio y manda un recado a Terelu Campos y Carmen Borrego: "Me pareció una ofensa"
- Terelu Campos responde a los nuevos ataques de Edmundo Arrocet: "Hablar de dinero es una falta de respeto"
- El momentazo viral de Belén Esteban y Terelu Campos en la primera promo de 'Sálvese quién pueda': "Aquí huele a porro"