Gustavo Guillermo, el que fue chófer de María Teresa Campos durante 34 años, ha sido el último en enterarse de la escabrosa exclusiva que Edmundo Arrocet ('Bigote') concedió a la revista Diez Minutos tras el fallecimiento de la periodista malagueña.
El concursante de GH VIP vio la portada este domingo después de que La máquina de los deseos de la casa de Guadalix se activara tras la visita de Belén Rodríguez y Anabel Pantoja.
A pesar de que Gustavo no obtuvo el cheque de los 100 euros con el que el concursante ganador puede optar a alguno de los objetos de la Máquina de los deseos, sí pudo apreciar la portada de la exclusiva y reaccionar a ello: "Me parece una falta de respeto total. De hecho, si hubiera cogido el talón, no me hubiera molestado ni en leerla. Me parece fuera de lugar, totalmente. Cuando salga la leeré y opinaré", señaló indignado con el chileno.
El concursante, además, calificó de "oportunista" a Edmundo Arrocet y aseguró que le parecía "muy fuerte" lo que había hecho, dado el recién fallecimiento de la presentadora. También sentenció las palabras de Bigote sobre la proposición de matrimonio de María Teresa para obtener una pensión: "Que yo sepa eso es mentira. Prefiero no opinar porque iría desmintiendo una por una las cosas que dice", apuntó con enfado.
El cómico chileno tiró millas contra Terelu y Carmen en esta exclusiva que se publicó el pasado miércoles: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Entre los titulares bomba que el cómico arrojó en su entrevista: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".
La reacción de Laura Bozzo
Laura Bozzo, en cambio, se mostró menos correcta que Gustavo y no se cortó a la hora decir lo que piensa sobre 'Bigote': "¿Cuánto le habrán pagado", declaró en pleno directo. La presentadora, además, no dudó en calificar de "vividor de mierda" al humorista por hablar sobre la presentadora apenas un mes después de su muerte.