Jorge Javier Vázquez criticó en el estreno de Cuentos Chinos a los colaboradores que habían trabajado en televisión durante el verano y dijo que deberían ir a prisión por "haber aburrido a la audiencia". Un comentario que parecía ir dirigido a Así es la vida, el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, que sustituyó a Sálvame. Al menos parece que ellos mismos se han dado por aludidos.
A raíz de los comentarios que recibió Alejandra Rubio por incorporarse a su trabajo unos días después del fallecimiento de su abuela, la comunicadora María Teresa Campos, Barneda aprovechó para salir en defensa de sus compañeros: "Como os he cogido cariño a todos, tengo una sensación de no criticar, sino de tratar de proteger al equipo que formamos, hagamos la audiencia que hagamos. Siempre hay que protegerse".
"A mí me gusta proteger a la gente y valorar el trabajo que hacéis día a día. Igual que nosotros tratamos de hacerlo lo mejor que podemos, un día tenemos un día mejor y otro día lo tenemos peor. Un día lo tenemos más divertido y otro más soso, no lo podemos evitar", continuó explicándose. César Muñoz hizo entonces la pregunta del millón: "¿Tú crees que hemos sido sosos? Yo me lo estoy pasando muy bien". "Oye, nos estamos metiendo en un jardín...", contestó rápida la de Barcelona para salir del paso.
Así es la vida se estrenó el 26 de junio, sustituyendo a Sálvame en su franja horaria. Desde entonces, sus datos de audiencia han sido muy discretos. Sin embargo, la semana pasada Mediaset sorprendía en el FesTVal de Vitoria al revelar sus planes de mantener el magacín durante el otoño, dejándolo como 'telonero' de TardeAR, el nuevo formato de Ana Rosa que comenzará su emisión el 18 de septiembre.
Relacionados
- El segundo programa de 'Cuentos chinos' se desploma al 7% y saltan las alarmas en Telecinco: Jorge Javier y Bárbara Rey no llegan al millón de espectadores
- Estos serán los invitados de Jorge Javier en 'Cuentos chinos' en su primera semana
- Telecinco cancela de forma fulminante 'La última noche' de Sandra Barneda por sus nefastos datos de audiencia