Televisión

Terelu Campos ficha por TVE: presentará el homenaje a María Teresa y colaborará con Jordi González en las tardes

Terelu Campos ya está embarcada en un nuevo proyecto para televisión. La excolaboradora de Sálvame será la responsable de presentar el especial que RTVE realizará sobre su madre, la comunicadora María Teresa Campos, que falleció el pasado martes 5 de septiembre.

Este homenaje, que en su día rechazó Mediaset, será emitido por la pública, tal y como anunció su hermana Carmen Borrego la semana pasada durante la transmisión de Lazos de sangre. De este modo Terelu cambiará Mediaset por RTVE, donde finalmente se pondrá al frente del programa dedicado a su madre, según adelanta verTele.

Además de esto, la hija de 'La Campos' confirma su vinculación a la pública con su fichaje por La plaza, el magacín vespertino presentado por Jordi González y que solo dispondrá de panelistas mujeres. Terelu se unirá al formato de Jordi González como una de las colaboradoras, según informa Yotele.

Lea también: Terelu y Carmen Borrego cumplen el último deseo de María Teresa Campos: descansar por siempre junto a su madre y su hermana

De este modo Terelu Campos regresa a La 1, más de treinta años después de que diese el salto a la televisión con programas como A mi manera o Pasa la vida. Sin embargo, su incorporación al espacio de Jordi González, que tiene previsto su estreno para el 25 de septiembre, no será inmediata, pues firmó un contrato de exclusividad con Netflix hasta que se estrene el docureality de los excolaboradores de Sálvame en octubre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud