Desde HBO tenían todo preparado para estrenar la cuarta temporada de su aclamado drama True Detective este otoño. Sin embargo, la emisión de esta tanda de capítulos se pospondrá a 2024, como resultado de la huelga de guionistas y actores de Hollywood.
A pesar de que HBO no fijó una fecha concreta para el estreno de esta temporada, sí que reveló que llegaría este año, según un tráiler lanzado en abril. Sin embargo, el servicio de streaming ha cambiado de planes, atrasando el debut de esta entrega de la popular serie a 2024, tal como figura en la web de HBO.
La huelga de guionistas y actores de Hollywood ha provocado el aplazamiento de multitud de series y películas. El sindicato SAG-AFTRA, que defiende los derechos de estos trabajadores del mundo del entretenimiento, prohíbe a los actores que apoyen la huelga promocionar sus proyectos.
Así será la cuarta temporada del aclamado drama criminal de HBO
Esta nueva tanda de episodios de la serie antológica, que llevará el subtítulo de Night Country, trasladará la acción a Alaska, donde el dúo formado por los personajes de Jodie Foster (El silencio de los corderos, Taxi Driver) y la boxeadora Kali Reis investigará la desaparición de ocho personas en una estación de investigación. Otros nombres que completarán la temporada serán los de Christopher Eccleston (Doctor Who, The Leftovers), Fiona Shaw (Harry Potter) y John Hawkes (Deadwood).
De esta forma, Foster se unirá a una prestigiosa serie en la que han figurado nombres como Matthew McConaughey y Woody Harrelson en su primera temporada; Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn en la segunda; y Mahershala Ali en su tercera entrega.