Pasan los días y el caso de Daniel Sancho sigue siendo el tema principal en muchos espacios televisivos y en prensa. Desde los medios de comunicación se buscan figuras cercanas a su padre, el actor Rodolfo Sancho, para que puedan compartir su reacción respecto al asunto. Una de las últimas fue la de Paula Echevarría, que no gustó nada en Ya es mediodía, especialmente a la colaboradora Isabel Rábago.
La actriz y juez de Got Talent España contestó rotunda a los medios: "No voy a entrar, ya le estáis dando minutos a tope". De esta forma la intérprete se mantuvo al margen del suceso a la vez que criticó el tratamiento del caso en prensa. "No he entendido mucho la declaración de Paula porque para decir eso guarda silencio", replicó indignada Rábago a la que es su compañera de cadena.
"Yo entiendo absolutamente a todos sus compañeros. ¿Qué vas a decir de un compañero, de él que además es una persona reconocida y querida. Pero chica, para decir 'le estáis dando demasiados minutos', di 'no gracias no me voy a pronunciar' y ya está. Es que me ha dejado loca", continuó criticando a la ex de Bustamante.
Una respuesta a la que se sumó Antonio Rossi, presentador sustituto del espacio: "Ha metido un poco la pata". "Chica, no has estado correcta (...) Diciendo que le estáis dando vosotros cobertura. Discúlpame, es que es noticia. Las noticias nosotros no las elegimos", sentenció la tertuliana, que reiteró en la equivocación cometida por la actriz.
Relacionados
- Isabel Rábago, enfurecida tras ver a Eva Amaral con el pecho al descubierto: "¿Qué derecho ha ganado?"
- El caso de Daniel Sancho, en cifras: de los 120 millones de resultados en Google al aumento de seguidores de su padre
- La policía tailandesa difunde una impactante imagen de Daniel Sancho recreando el asesinato de Edwin Arrieta
- La decisión del director de la prisión de Koh Samui que cambiará muy pronto el futuro de Daniel Sancho dentro de la cárcel