Supervivientes 2023 comenzó hace justo cinco meses, el pasado dos de marzo. Una de las bombas que tenía preparada el programa era que Laura Madrueño, la 'chica del tiempo', sustituiría a Lara Álvarez como presentadora en la isla, tras ocho años al frente del formato. Sin embargo, un mes después de haber acabado esta última edición, la incógnita sobre que ocurriría con la trayectoria de Laura Madrueño ha sido por fin esclarecida.
Laura Madrueño ha vuelto a presentar El Tiempo. Tras cuatro meses presentando Supervivientes y unas merecidas vacaciones, la conductora ha regresado a su rol habitual en Telecinco. Su papel en el reality generó gran cantidad de dudas sobre si su futuro en la cadena sería al frente de un formato diferente. Sin embargo, ella ha vuelto ilusionada a presentar la información meteorológica, tal y como ha expresado en sus redes sociales.
"Buenas tardes a todos. Fijaros dónde estoy. A más de uno le va a sonar. Casi casi se me había olvidado. A ver si me acuerdo cómo se hacía esto de El Tiempo porque regreso hoy a Informativos", ha publicado la presentadora en su cuenta de Instagram. La periodista ha asegurado estar "feliz de poder estar aquí con vosotros y os espero durante el mes de agosto por lo menos". De esta manera Laura Madrueño ha regresado a su labor usual, coincidiendo con otra esperada vuelta, la de Carme Chaparro, que sustituye a Pedro Piqueras al frente de los Informativos Telecinco.