Televisión

Marta Flich desvela la conversación privada que tuvo con Mercedes Milá y Jorge Javier tras saber que presentará 'GH VIP'

Gran Hermano VIP vuelve. Es una realidad. El mítico reality regresa después de cuatro años con una nueva cara. Marta Flich será la encargada de presentar el formato, tomando el relevo a Jorge Javier Vázquez, que presentó el concurso durante las ediciones anteriores. La periodista ha revelado que ha hablado con él y con Mercedes Milá y que ambos le han dado valiosos consejos para afrontar el programa.

"La segunda persona con la que hablé fue Jorge", confiesa la colaboradora de Todo es mentira al contar como vivió el momento en que se dio la noticia. "Tenía tanta alegría por mí. Me dijo: 'Disfrútalo, me alegro muchísimo por ti", relata sobre el de Badalona, de quien asegura ser "uno de los mejores comunicadores de España" y al que tiene "muchísimo cariño".

De Milá cuenta que fue la veterana presentadora quien se puso en contacto con ella. "Qué fresca eres, me gustas mucho", revela que le dijo. También se ha deshecho en elogios con la que fue presentadora de la edición de anónimos durante 15 años: "Es impresionante estar hablando contigo, eres un referente. Dame algún consejo". "Vívelo tú, implícate tú", le respondió la comunicadora.

Aborda este nuevo proyecto con ilusión

"He soñado con esto", comienza Flich al hablar para la web de Telecinco sobre su implicación en el reality más famoso de la televisión. Considera que es toda una experiencia, "que todo suma". Cree que un profesional de la comunicación no debe cerrarse determinadas puertas y que se debe experimentar, "probar nuevos formatos" y aprender.

Para ella la noticia de la vuelta de Gran Hermano VIP y la apuesta de Mediaset de ponerla a ella al frente fue toda una sorpresa. Sin embargo, asegura haber tenido claro desde un primer momento que era un proyecto en el que se quería embarcar. "Gran Hermano es la joya de la corona del entretenimiento", sostiene.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud