Televisión

Monumental rajada de Mercedes Milá contra Miguel Ángel Rodríguez por hacer "mentir" a Feijóo para "acorralar" a Sánchez en el cara a cara

"Acabáramos". Así ha reaccionado Mercedes Milá al saber que Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Ayuso en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, asesoró a Feijóo antes del cara a cara contra Sánchez del que salió vencedor, según todas las encuestas.

"Si hubiera sabido que MAR, Miguel Angel Rodríguez, estaba detrás del Feijóo que vimos la otra noche, nada de lo que me asombró lo hubiera hecho", dice la presentadora. "Sus técnicas han triunfado con Ayuso y lo hicieron años atrás con Aznar. Se trata de llegar atacando y mantenerse en esa actitud aunque sepas que estás mintiendo. Se trata de repetir una idea sin cesar, sin respetar el turno de palabra, sin escuchar la respuesta del contrincante", continúa la veterana comunicadora.

"Se trata de 'calzar' frases y palabras que contienen el mensaje imprescindible: no dar ni un respiro, acorralarle, desconcertarlo, no permitirle explicarse porque tampoco lo vas a escuchar. Hay poco tiempo y la Presidencia del Gobierno está ya muy cerca", explica sobre la estrategia de Feijóo en el debate que emitió Atresmedia el pasado lunes, un programa que arrasó con más de 6 millones de espectadores.

Milá también analiza la actitud del presidente del Gobierno, que parecía que iba a rebufo en el cara a cara con Feijóo. "Seguro que le aconsejaron cientos de ideas, de actitudes, de formas de explicar casi todo lo que ha hecho su Gobierno en los 5 años de mandato. Seguro que creyeron que vencería a Feijóo con facilidad, pero no pudieron quitarle ni la prisa por contarlo, ni la desesperación de escuchar las mentiras que el aspirante iba sacando por la boca (ya lo he dicho, purito MAR)", espeta de nuevo contra el asesor de Ayuso.

"Hablaron uno encima del otro, al más puro estilo Sálvame"

Para Milá, el cara a cara del lunes, el único que se celebrará durante esta campaña electoral, dejó mucho que desear. "Faltó serenidad, faltó valentía y faltó el coraje de aceptar una derrota que iba a suponer un retroceso de muchos años en la vida de millones de españoles", explica sobre una hipotética victoria del PP. "Faltó tranquilidad, esa tranquilidad que le ha hecho gobernar España en alguno de los momentos más difíciles de nuestra historia".

Las formas que demostraron los candidatos no gustaron a la presentadora. "Hablaron uno encima del otro, al más puro estilo Sálvame, ese programa que duele a tanta gente que se lo hayan cargado y alegra también a muchos otros. Dudo que Adrián Madrid y Óscar Cornejo [dueños de La Fábrica de la Tele] hubieran calculado que llegarían a tanto", dice sobre los productores una Mercedes Milá que este viernes reaparecerá en televisión, precisamente en el último Deluxe que emitirá Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky