El programa presentado por María Patiño, Socialité, dio el pasado domingo 2 de julio una información sobre Julián Muñoz. De acuerdo a un testigo visual el exalcalde de Marbella se encontraba en una lancha en Menorca, acompañado de dos mujeres y sin necesitar un bastón ni ayuda.
La propia Patiño sentenció con su opinión sobre el controvertido político: "Julián Muñoz es una persona que decía que le quedaban 5 años de vida, que era prácticamente insolvente para no pagar la multa que se le impuso en su día, después de los múltiples delitos que ha cometido". De esta forma se refería la presentadora al que fuera alcalde de Marbella por su implicación en el caso Malaya, que le costó su detención en 2006.
Sin embargo, una semana después, el programa de La Fábrica de la Tele se ha visto obligado a corregir esta información. El propio Julián Muñoz remitía un comunicado en el que afirmaba que aquel día se encontraba en Marbella con su familia y que no ha abandonado la provincia de Málaga desde que le concediesen la libertad condicional en 2021.
"Quiere aclarar que el día 1 de julio no se encontraba en Menorca subiéndose a una lancha, sino con su familia, en la ciudad de Marbella. Según también indicaba, no salió de la provincia de Málaga desde que se le concedió la libertad condicional", leyó la presentadora, que no ha comentado nada al respecto y simplemente ha continuado con el programa.
Relacionados
- El 'Deluxe' quema sus últimos cartuchos antes de seguir los pasos de 'Sálvame' y desaparecer para siempre de Telecinco
- Alba Carrillo va a por todas: demanda a Mediaset y a las productoras de Ana Rosa y 'Sálvame' por despido improcedente
- El director de Sálvame destapa lo que pasó con Paz Padilla cuando discutió con Belén Esteban