Pedro Sánchez ha enfocado su precampaña electoral como un tour televisivo que le ha llevado a aparecer en programas de televisión a los que nunca había acudido en los últimos años por ser demasiado críticos con él. La semana pasada visitó El Hormiguero y este martes irá al plató de Ana Rosa Quintana.
"Estamos viendo a un Sánchez desatado, intentando pinchar esa burbuja del antisanchismo. ¿No va un poco tarde?", plateó José Yélamo al Gran Wyoming en una entrevista que el presentador de El Intermedio concedió a La Sexta Xplica este sábado.
"Sí, puede ser, aunque a nosotros nos ha dado unos cuantos puntos de audiencia. Está haciendo la gira triunfal y a mí me da morbo", reconoció el showman. "Estoy deseando que Ana Rosa Quintana le entreviste. Quiero ver esa entrevista", apuntó a su compañero de cadena.
A Wyoming, no obstante, le sorprendió que hace unos días Ana Rosa invitase a Pedro Sánchez a su programa y, después, le hiciera una crítica. "Vi que dijo: 'Aquí te esperamos'. Y luego le dio un rapapolvo...", comentó Wyoming. "Porque Sánchez había explicado que hacía esa gira porque le habían deshumanizado y, entonces, Ana Rosa le soltó una soflama: 'Tenemos derecho a la crítica, con todo lo que miente'. Dije: 'Joder, es un tipo al que vas a recibir", manifestó Wyoming.
El presentador de El Intermedio admitió, en cualquier caso, que "estas entrevistas son muy jugosas, porque a Sánchez le machacan". "Si Alsina dice a Feijóo lo que le dijo a Sánchez, le hunden", opinó sobre el locutor de Onda Cero, de su mismo grupo mediático.
Para terminar, Wyoming hizo una reflexión final sobre la situación de los medios de comunicación y los periodistas. "Ha cambiado mucho la profesión. Yo me acosté cuando el referente era Iñaki Gabilondo y me he despertado con Ana Rosa. La profesión está donde está", espetó.