La final de Supervivientes fue una sorpresa por varios motivos, empezando por el ganador: Bosco. Parecía que la batalla iba a ser un cara a cara entre Adara, la 'reina de los realities', y Asraf, que en las últimas semanas se había ganado el cariño del público. Sin embargo, todo saltó por los aires en el último programa de Telecinco.
Asraf fue el primero en caer en una final a cuatro que dejó a Jonan, Adara y Bosco como los tres concursantes con opciones a la victoria. Esta selección parecía beneficiar a Adara, cuyos seguidores siempre le han otorgado un apoyo inquebrantable. Sin embargo, fue Bosco el que se impuso en el último momento a Adara.
Lea también: Joaquín (y no Bertín) consigue para Antena 3 la primera entrevista en televisión con Ana Obregón
Aunque la victoria del joven no era esperada, por mucho que su concurso haya sido brillante, lo que más sorprendió no fue que se llevase el premio, sino que anunciase en directo un romance con Adara.
Todo comenzó cuando entraron en plató y mostraron su buena sintonía a través de unas miradas que hicieron sospechar a Sobera. "Aquí hay tema", dijo. "¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante". "Qué vergüenza", respondió Adara. La conexión era tan evidente que Laura Madrueño también dio su opinión. "Qué mirada le está echando Bosco".
Bosco: "Me estoy llevando el mejor premio"
En ese momento, Bosco se acercó a Adara y le dijo algo al oído que Sobera captó rápidamente. "¿Le has preguntado si le podías dar un beso?", preguntó extrañado. "Un chico le pide permiso a una chica si se lo va a dar en los labios, si se lo va a dar en la cara no", añadió. Ante esas palabras de Sobera poco quedaba por hacer y Bosco y Adara se besaron finalmente en la boca. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", comentó el ganador de Supervivientes.