Televisión

Alberto Díaz, ex director de 'Sálvame', se pasa a 'Espejo Público' con Susanna Griso

El regidor del desaparecido vespertino e íntimo amigo de Belén Esteban ha cambiado Mediaset por Atresmedia. Alberto Díaz, que dirigió durante años Sálvame, será, a partir del próximo lunes, el nuevo director de contenidos de Espejo Público.

Formaba, junto a David Valldeperas y Raúl Prieto, el 'trío magnífico' al frente del buque insignia de La fábrica de la tele, aunque ha sido, de los tres, el más discreto y celoso de su imagen pública. Alberto está casado con la coach Cristina Soria, habitual colaboradora de Sálvame y también del Deluxe. El matrimonio reside en Madrid y tiene dos hijas.

Alberto ha encontrado trabajo en la competencia tan solo una semana después del final de Sálvame, uno de los programas más longevos de la televisión (14 años en antena). El fichaje, adelantado por La Razón, ya se ha comunicado de manera interna y Díaz se incorpora a su nuevo puesto laboral el próximo lunes. El director ha seguido así los pasos de otros compañeros de cadena como Paloma García Pelayo o Beatriz Cortázar, que han dejado la cadena de Fuencarral (en la que trabajaban con Ana Rosa Quintana) para incorporarse a las filas de Atresmedia y Sonsoles Ónega.

En 2022, Díaz sufrió un despido fugaz junto a Valldeperas, relacionado con los movimientos abruptos en la plantilla, como el veto de Antonio David Flores o el abandono de la presentadora Paz Padilla. No se dieron a conocer los detalles de lo sucedido pero no tardaron en volver a dirigir Sálvame, desde donde ambos continuaron la línea habitual del programa hasta su despedida, el pasado día 23.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud