El día internacional del orgullo LGTBIQ+ resuena en cada esquina. Este miércoles, 28 de junio, el colectivo trata de dar visibilidad a las identidades y orientaciones sexuales oprimidas a lo largo de la historia con un único objetivo: reclamar igualdad y respeto. Como cada año, muchos rostros conocidos se suman a esta lucha. Esta vez, la presentadora Ana Rosa Quintana ha reivindicado este día mientras enseñaba sus pantalones a juego con la bandera del Orgullo.
No es ninguna sorpresa que un programa en directo es la mejor baza para un presentador. Por ello, la reina de las mañanas de Telecinco ha aprovechado el espacio de su magazine para lanzar un mensaje de reivindicación en el Día del Orgullo LGTBIQ+ a toda la audiencia.
"Hoy es el desfile del Día del Orgullo y en este programa estamos especialmente orgullosos porque desde hace muchos años, antes de que se hicieran determinadas leyes, hemos defendido la diversidad", defiende en pleno programa.
Tras lanzar este comunicado, la también presentadora Patricia Pardo se percata de un detalle: "¿Los pantalones de hoy no son casualidad, no?", pregunta a Ana Rosa. La presentadora, orgullosa, se levanta y dice: "Claro que no, cómo va a ser casualidad. Son completamente LGTBIQ+", aclara.
Con humor y sin olvidar la política, Ana Rosa añade: "Se ve menos el morado, pero está. El morado está". Por último, sobre la lucha que se realiza este 28 de junio, sentencia: "Con la igualdad de derechos y oportunidades no debe haber nadie que no esté a favor. La sociedad es mucho más sensata que determinadas personas, que son los de caverna con falta de empatía, sensibilidad y cultura."
Relacionados
- Ana Rosa Quintana entrevistará a Pedro Sánchez: ya hay fecha para su 'cara a cara' en Telecinco
- El vídeo de Raquel Sánchez Silva con Ana Rosa cumple 10 años, las redes lo recuperan y vuelve a hacerse viral
- Ana Terradillos le 'roba' a Joaquín Prat la tertulia política de las mañanas de Telecinco tras la salida de Ana Rosa