Adela González tiene nuevo destino después de finalizar su etapa en Telecinco tras la despedida de Sálvame. La periodista vasca seguirá en la televisión nacional, pero cambiará de grupo para volver a Atresmedia.
Adela González presentará Más vale tarde en una nueva edición que La Sexta emitirá los sábados por la tarde. Lo hará acompañada de Boris Izaguirre, que de esta forma regresará a la televisión de forma estable tras haber conducido las últimas temporadas de Lazos de sangre, en TVE. Así, Adela y Boris harán una edición de fin de semana del programa que Cristina Pardo e Iñaki López pilotan de lunes a viernes.
La incorporación de Adela González al equipo de Más vale tarde, adelantada por El Mundo y confirmada por Informalia, supone su regreso al que fuera su programa, porque hay que recordar que la donostiarra trabajó en este formato entre 2014 y 2016. En ese tiempo, hacía labores de apoyo a Mamen Mendizábal y presentaba el magacín cuando la titular se ausentaba por vacaciones.
A continuación, González saltó a ETB, donde estuvo al frente de varios formatos. En 2021 fichó por Telemadrid para encabezar La Redacción, un programa de información y entretenimiento que estaba producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora que realizaba Sálvame. Cuando la autonómica madrileña lo canceló, los responsables de esa compañía confiaron en ella y la rescataron para su programa estrella de Telecinco. Adela González llegó a Sálvame coincidiendo con las salidas de Paz Padilla y Carlota Corredera. Permaneció en el programa hasta el día de su despedida, el pasado viernes.