Televisión

La serie de TVE '4 estrellas' ficha a Javier Pereira, que tensa las cosas para la familia Lasierra

Se avecinan grandes cambios para la familia Lasierra de 4 estrellas. Ya la semana pasada reaparecía Ricardo Lasierra (Antonio Resines) provocando una montaña rusa de emociones. Esta semana asistiremos a más vuelcos que afectarán al núcleo principal de la familia y a la gerencia del hotel. Además, la relación entre Luz (Ana Jara) y Ainhoa (Belén Écija) tendrá que afrontar un inesperado regreso.

Ahora que las dos mujeres han revelado su relación y están dispuestas a avanzar, aparece Hugo, el exmarido de Ainhoa. ¿Para qué ha regresado a su vida? ¿Qué pasado en común tienen? Antes de que se puedan resolver estas incógnitas, Hugo sufrirá un accidente que derivará en una investigación en la que todo el mundo es sospechoso.

Javier Pereira da vida a este nuevo personaje. El actor es un rostro habitual en la televisión, con multitud de apariciones en ficciones españolas, como Cuéntame…, 14 de abril. La República, Los misterios de Laura o Gran Reserva. El origen, en RTVE. Entre sus numerosos papeles cinematográficos destaca el Goya a mejor actor revelación que ganó por Stockholm.

Vaivenes en la familia y el Hotel Lasierra

Las emociones por el regreso de Ricardo comienzan a asentarse. Incluso, él y Rita (Ana Gracia) hacen las paces… Pero pronto se comprobará que el patriarca de la familia Lasierra es incapaz de huir de su pasado, lo que causará una nueva decepción a sus hijas. A pesar de todo, el golpe une más que nunca a Clara, Silvia y Marta, que, por primera vez, sienten que son hermanas.

A Rita, por su parte, se le ocurre el plan perfecto para terminar con todas sus penas: vender el hotel. Los compradores serán Alfredo y Andrés Herrero, siendo este último quien se convertirá en su nuevo director y pondrá en marcha su primer gran evento: ¡el Hotel Lasierra se va de boda! Sin embargo, la tarta no tendrá "la guinda" que los novios e invitados esperan.

4 estrellas, la apuesta de las noches de La 1

Cada noche desde finales de abril, en el access prime time de La 1, 4 estrellas ofrece una combinación de comedia y tramas dramáticas en un contexto familiar y moderno, con la interpretación de Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Raúl Prieto y Antonio Molero. Con la colaboración especial de Antonio Resines y un reparto coral al que en los últimos meses se han sumado nombres muy queridos en la ficción española, como Luisa Martín, Fernando Andina, Carlos Olalla o Miriam Díaz Aroca. Es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud