Sálvame bajará el telón de su programa para siempre tras 14 años de emisión. El legendario formato de Mediaset dará su adiós definitivo el próximo viernes 23 de junio y planea despedirse por todo lo alto. Ya a principios de semana trascendía que, coincidiendo con la noche de San Juan, el programa quemaría en una hoguera todo el mobiliario que había acompañado al programa.
Esta quema ocurrirá en el parking de los estudios de Mediaset. Para realizar dicha hoguera el programa envió el pasado miércoles al reportero Kike Calleja a un parque de bomberos de Madrid en busca de asesoramiento para que el evento transcurra sin peligro. Lo que llamó la atención, sin embargo, es que junto a él se encontraba el famoso "cajón de los secretos" del programa, que encierra documentos muy comprometedores sobre muchas personas.
"Yo lo he abierto y es alucinante todo lo que hay aquí. Hay informaciones muy comprometidas de algunos famosos e incluso algunos compañeros (...) un sinfín de informaciones que podrían poner en peligro matrimonios, deudas...", adelantó el reportero, que posteriormente añadió que sería quemado también junto al resto del mobiliario del programa.
Un último programa cargado de polémica
Una expectación que cebaron las propias Terelu y Adela González. Terelu afirmó que, antes de quemarlo, se destaparían algunos de estos secretos. González, por su parte, sentó las bases de lo que podría llegar a ser una gran sorpresa: "Y ojo que no os podéis perder quién va a ser la persona encargada de prender fuego a esa hoguera". "Vamos, que no os lo podéis ni imaginar", siguió Terelu.
Con esto, desde el programa quisieron dejar claro un mensaje de cara al final del formato: "Va a ser gamberro, canalla y más irreverente que nunca. Va a ser Sálvame a lo bestia". Tal es así que Terelu quiso alertar de un posible intento de censura por parte de la cadena. "Que no les extrañe que alguien quiera cortar o secuestrar el último programa", añadió.
Las presentadoras reafirmaron su postura y aclararon que no tienen "miedo ninguno" de las posibles represalias. Y es que, en palabras de ellas mismas al principio de la transmisión: "Que nadie piense que esto va a ser un funeral... ¡Esto va a ser una fiesta!". En cualquier caso, se espera que el último programa dé unas cuantas sorpresas. Entre ellas una última aparición estelar de Jorge Javier Vázquez, que desde que anunció su retirada de la televisión hace unas semanas no ha comentado nada al respecto.
Relacionados
- Crece la preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez: "Ha ido al hospital para hacerse pruebas"
- Gema López sentencia el futuro de Telecinco con esta brutal predicción tras el final de 'Sálvame'
- La fuerte bronca de Jorge Javier a Belén Esteban, en su peor momento: O dejas las drogas o te mueres
- Mediaset se acerca al abismo: Telecinco tiene la tarde hundida y 'Sálvame' es lo único que funciona a dos días de ser cancelado