Televisión

Kiko Matamoros lanza un dardo envenenado a 'Mía es la venganza', la serie que ha robado las tardes a 'Sálvame'

Esta semana ha sido bastante complicada para Sálvame. El lunes Mediaset eliminaba Sálvame Limón y en su lugar comenzaba a emitir la serie Mía es la venganza, con la que el programa se enzarzó en una polémica por las declaraciones de uno de sus actores. También la incógnita y misterio que rodeaba a la boda de Kiko Hernández supuso una situación tensa con la audiencia, a la que tuvieron que pedir disculpas.

Este último hecho se solucionaba el pasado martes con el colaborador sincerándose sobre sus sentimientos y confirmando la fecha final de la boda. De esta forma Kiko Hernández emocionó a todos los colaboradores del programa. A todos menos a dos. Lydia Lozano y Kiko Matamoros no pudieron estar presentes durante ese programa, por lo que Terelu y Adela les preguntaron cómo vivieron ambos colaboradores el momento desde sus casas.

"Yo ayer lloré lo más grande, me pareció un genio. Yo decía que era un genio, pero fue tan bonito ver a Kiko hablando así. Yo decía que no me lo puedo creer. ¡Qué maravilla! Yo decía, ya es libre", confesaba Lozano. Sin embargo, Matamoros aprovechaba para hacer un comentario que no ha pasado desapercibido: "Yo estuve leyendo desde que acabó el informativo hasta que empezó Sálvame", dijo el colaborador en clara alusión a la franja horaria en la que se emite la serie que le quitó las tardes al programa.

Después de este comentario, Matamoros aprovechó para lanzar un mensaje de cariño a su amigo: "no me despegué ni un segundo del televisor. Le envié un mensaje a mi mejor compañero del programa, porque me lo ha demostrado durante estos 14 años, mi amigo. Estoy orgullos de él, del programa, de la función que ha cumplido este programa en muchas direcciones", concluyó Matamoros sobre la noticia que se vivió en el programa el pasado martes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky