Televisión

El repaso de Vicente Vallés a Yolanda Díaz por no hablar del veto a Irene Montero: "No hay respuesta"

Hasta cinco veces preguntaron los periodistas a Yolanda Díaz por su veto a Irene Montero para ir en las listas de Sumar de cara a las elecciones del próximo 23 de julio. La vicepresidenta del Gobierno contestó con evasivas para esquivar un asunto que lleva acaparando titulares desde hace días.

Vicente Vallés recogió la secuencia en su informativo de Antena 3 para afear a Díaz su actitud con los medios. Además, el presentador hizo un análisis sobre la pintoresca relación entre Sumar y Podemos, que han firmado un acuerdo para ir juntos a las urnas aunque mantienen posturas contrarias sobre la ministra de Igualdad.

"Se supone que cuando se firma un acuerdo es porque ambas partes están de acuerdo. Pero en política española a veces pasan cosas extrañas, como que se firme un acuerdo entre dos que no están de acuerdo, entre dos que llevan meses demostrando que ni siquiera se soportan. Y siguen sin soportarse", comenzó el presentador.

"Díaz ha vetado a Irene Montero pero no quiere hablar del tema por mucho que se lo pregunten", apuntó Vallés antes de dar paso a un vídeo en el que se mostraban las cinco preguntas que los periodistas habían hecho a Díaz sobre Irene Montero, con sus correspondientes cinco evasivas.

Lea también: Vicente Vallés desentierra un vídeo de hace cuatro años que pone contra las cuerdas a Pedro Sánchez y se hace viral

"España estaba pidiendo un gran acuerdo y lo hemos hecho"; "España quiere que demos soluciones a sus problemas, el resto no tiene interés"; o "España nos está esperando" fueron algunas de las respuestas de Díaz a los periodistas, que intentaron una y otra vez saber su opinión sobre Irene Montero. Vallés se mostró rotundo al 'recoger' el vídeo. "La realidad es que respuesta como tal no ha habido", espetó el presentador de Antena 3 Noticias. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud