Televisión

'Sálvame' lanza una advertencia ante el temor de que la 'boda' de Kiko Hernández haya sido una absoluta farsa

La presunta boda de Kiko Hernández y Fran Antón sigue dando de que hablar. Desde SálvameTerelu Campos aprovechó para emitir un comunicado para la audiencia, asegurando que, de ser falsa la unión del colaborador, el programa no tuvo absolutamente nada que ver y que el único rol que desempeñó el formato y quienes trabajan en él fue el de "marionetas".

Desde que se diese a conocer la noticia, la boda de Kiko Hernández ha suscitado todo tipo de opiniones y rumores. El más reciente y que motivó esta reacción por parte de los compañeros del colaborador es que la boda podría, supuestamente, no haberse celebrado y formar parte una promoción para su próxima obra de teatro, Casarse está sobrevalorado.

"Si fuera una mentira, este programa no ha sido cómplice de nada, ni la dirección del programa ni los trabajadores ni los colaboradores, ninguno", comenzó Terelu, que se mostró visiblemente molesta con el hermetismo de Hernández. "Si ha sido una farsa hemos sido cómplices de una farsa en la que no sabíamos que estábamos participando", sentenció.

El secretismo del colaborador también afectó a otros de sus compañeros: "Ojalá estuviese aquí", confesó Kiko Matamoros, al que después se unió Belén Esteban para expresar que le parecía "vergonzoso" que no se hubiese puesto en contacto con el programa para aclarar la situación.

Tras esto, finalmente Mayte Ametlla comunicó que el propio Kiko Hernández confirmó que "ni se trata de la promoción de una obra de teatro ni tampoco de una exclusiva". Adela González, por su parte, anunció que este martes Kiko Hernández acudirá al programa y dará la cara.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky