Televisión

La boda de Kiko Matamoros catapulta a 'Sálvame' por encima del 15% de share

Sálvame arrastra una crisis de audiencia desde hace casi dos años, pero comenzó a mejorar sus datos tras el anuncio y la confirmación de que Mediaset cancelaría el programa. El próximo 23 de junio será el último día de este espacio que ha marcado toda una época en televisión.

Este viernes 2 de junio, casi veinte días antes del fin del programa, retransmitieron uno de sus grandes días: la boda de Kiko Matamoros (66) con la modelo Marta López Álamo (26) en la Basílica de San Miguel (Madrid). El programa grabó la entrada de los novios a la Iglesia y también la salida. Después, los recién convertidos en marido y mujer se desplazaron junto a sus invitados al Hotel Ritz, donde celebraron el banquete con cena del chef Quique Dacosta.

El programa de María Patiño y Terelu Campos obtuvo un 10,5% de share en su edición Limón y subió hasta el 15,7% en la edición Naranja, de 17:00 a 19:00. En esta última franja, subieron 1,8 puntos. 

Antena 3, en cambio, consiguió en la sobremesa un 10,6% de share con Amar es para siempre y un 12,6% con Pecado Original. La 1, alcanzó con La Promesa el 11% y con El paraíso de las señoras un 5,7%.

Coincidiendo con el anuncio de su adiós el pasado 5 de mayo, Sálvame comenzó a coger impulso, consiguiendo incluso las mejores cuotas en la edición Naranja de lo que llevamos de 2023.

Lea tambiénEl motivo por el que Belén Esteban y su Migue dieron plantón a Matamoros y Marta López en su boda

Además, una vez más, el programa de las tardes se volvió a alimentar de las vidas de sus propios colaboradores y tertulianos. El formato es único a la hora de construir su escaleta en torno a sus propios personajes, y así lo volvió a demostrar una vez más.

En cuanto a Viernes Deluxe, que regresó a las pantallas tras emitirse la semana pasada la última Sálvame Fashion Week, también consiguió una remontada de +1,5 puntos. No obstante, con el 11,9% de share que alcanzó no logró superar a la imbatible Tu cara me suena (17,7%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: