Televisión

Belén Esteban se "descojona" de quienes critican 'Sálvame': "Es un programa que ha hecho historia"

Tenso continúa el ambiente en Mediaset después de que la nueva cúpula decidiera 'decapitar' Sálvame tras 14 años en las tardes de Telecinco. Una información que Informalia contó en exclusiva el 5 de mayo y que tres días después confirmó la cadena en un comunicado. 

Mientras que los seguidores del programa quedaron desolados con la noticia, algunos detractores han celebrado el fin del formato de La Fábrica de la Tele. A estos últimos se ha dirigido indignada Belén Esteban a través de sus redes sociales. 

Lea también: Belén Esteban cree que Ayuso es la mano negra detrás del fin de 'Sálvame': "No pienso volver a votarle"

"Me descojono de risa cuando leo en entrevistas que Sálvame se va porque el programa está desgastado. Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo", ha escrito la de Paracuellos en su perfil de Instagram. 

Belén reconoce que es uno de los personajes fundamentales del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez y se siente orgullosa de ello: "Orgullosa de trabajar en La Fábrica de la Tele y en un programa, Sálvame, que ha hecho historia en televisión. Orgullosa de todo mi equipo. Os quiero".

Ayuso, la culpable de todo

La madre de Andreíta tiene la teoría de que la decisión de ponerle fin a Sálvame no es empresarial sino política. De hecho, según contó El País, se atrevió a ponerle nombre a la culpable de todo: Isabel Díaz Ayuso. "Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente. No pienso volver a votar a Ayuso, lo tengo claro", dijo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud