Televisión

Quién es Pocholo, el mediático tío de Bosco que va a 'Supervivientes'

Pocholo en el plat? de 'S?lvame'.

José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido Pocholo, es el barón de Gotor, un miembro de la aristocracia que es conocido por ser un habitual en la prensa rosa, sobre todo, debido a su vinculación familiar con otros rostros conocidos.

De hecho, es uno de los sobrinos de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. Sus relaciones amorosas han estado marcadas por su matrimonio con Sonsoles Suárez, la hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez. Ahora, vuelve a la actualidad por su aparición en 'Supervivientes 2023', donde está participando Bosco, su sobrino, que es el hijo de su hermana Clotilde Martínez-Bordiú.

Pocholo es hijo de José María Martínez-Bordiú y de Clotilde Bassó y Roviralta, el primogénito del matrimonio, por lo tanto, heredero del título de barón, que se ha dado a conocer en el mundo del corazón debido a sus históricas y controvertidas apariciones televisivas.

Empresario del mundo de la noche, Pocholo trabajó como DJ en algunas discotecas de Ibiza y Madrid, aumentando su aparición en la prensa gracias al corto matrimonio de dos años con la hija de Adolfo Suárez, para después saltar a la fama definitivamente a principios de los años 2000, cuando participó en varios realitys.

También estuvo presente como invitado en programas y series de la época, como 'El inquilino' o 'Crónicas Marcianas' al mismo tiempo que emprendía proyectos protagonizados por él mismo, como su programa en La Sexta 'Pocholo 007'.

Pocholo pide que le inviten a 'Supervivientes 2023'

El aristócrata ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales donde se puede ver a su sobrino, Bosco, realizando diferentes pruebas. Así, ha aprovechado para alabar su fortaleza y, también, para pedir a la productora que le invite a hacer una visita a su sobrino.

"¿Podéis ayudarme a que la productora de Supervivientes me lleve a plató y a Honduras? ¡No hay derecho a que Bosco no tenga mi apoyo!", escribía en una de sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Tras mostrar su descontento por no haber sido invitado, finalmente la productora de Supervivientes ha confirmado que el martes Pocholo estará en plató y, posteriormente, viajará a la isla el jueves para hacer una visita y animar a su sobrino en la recta final del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud