Televisión

Belén Esteban estalla contra Mediaset por entrevistar a Jesulín de Ubrique y lanza una amenaza: "Me sienta mal"

El regreso de Jesulín de Ubrique a Telecinco a través de una entrevista que ha grabado con Bertín Osborne ha cogido con el paso cambiado a Belén Esteban, que ya no esconde su sorpresa por ver a su ex protagonizando un programa de su cadena.

El enfado de la colaboradora es ya evidente y así lo ha manifestado en directo, durante la emisión de Sálvame. "Me sienta mal que una señora que pone 20 demandas a una cadena se le haga una entrevista al marido aquí. Es mi opinión y no me pienso callar en nada", espetó Belén Esteban cuando Terelu Campos le preguntó si le molestaba que Jesulín de Ubrique reapareciera en Telecinco.

Lea también: Jorge Javier Vázquez, fuera de los dominios de Mediaset: competirá contra Telecinco desde el prime time de TVE

La colaboradora, en cualquier caso, dejó claro algunos detalles sobre el contenido de la entrevista de Jesulín con Bertín Osborne. "No habla de mí, os lo garantizo, ni de la persona que tenemos en común", explicó. "Podría decir tantas cosas [sobre Jesulín], pero no sabe la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos", advirtió Belén este martes en Sálvame, donde también afirmó que si Jesulín no habla de ella durante la entrevista es porque "no tiene cojones".

La reaparición de Jesulín en Telecinco coincide con un tour mediático del torero por otros canales de televisión. Este miércoles visita El Hormiguero para hablar del programa de Albert Espinosa El camino a casa (La Sexta) en el que también ha participado. Además, acaba de fichar por Masterchef. "Estoy muy contenta de que vaya a todas las cadenas", comentó Esteban mientras seguía mordiéndose la lengua, aunque poco a poco iba soltando pullas. "No quiero hablar de esta persona porque se lo prometí a lo que más quiero. Pero si me dejara... no sabes la suerte que tienes", volvió a soltar la colaboradora. "Se lo digo a él, no a su mujer. La culpa la tiene él", continuó antes de enviar otro dardo. "Solo digo que trabajar está muy bien cuando tienes hijos. Pero si tienes cuatro, los cuatro son iguales. Te va a venir muy bien trabajar. La vida no te ha tratado muy bien, porque te veo hasta mayor. Me da mucha pena, pero te deseo lo mejor. Es lo que hay".

Lea también: Escándalo en TVE: la pública se gasta 30.000 euros a la semana para tener a Jesulín en Masterchef

Belén Esteban intentaba frenarse, pero le resultaba imposible. "Me callo porque Alberto Díaz [director de Sálvame] me ha dicho que me calle. Si no, soltaba las Fallas de Valencia, pero no lo voy a hacer porque tu primogénita me lo ha prohibido", manifestó. Sin embargo, Belén continuó planteándole un asunto sobre su hija Andrea. "Solo una pregunta: ¿Sabes dónde vive? La ciudad sí, la sabes tú y toda España... La calle no tienes ni puta idea".

Lea también: Andrea Janeiro le cierra la boca a Jesulín de Ubrique ante su 'tour televisivo': nada de cobrar a su costa

Cada vez más locuaz, Belén Esteban terminó su exposición lanzando una amenaza sobre lo que ella podría llegar a cantar, que sería tan importante como para reventar los audímetros. "He vendido muchas cosas de mi vida, pero ella [su hija] nunca ha ido a televisión. Se fue a otro país a estudiar su carrera. Si a mi me dejara hablar, haría más audiencia que Tu cara me suena", espetó, mencionando así el programa de la competencia (Antena 3) que cada viernes derrota al Deluxe.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud