Televisión

Vuelve a la carga el invitado al que Ana Rosa llamó "tarado": cuenta todo lo que pasó detrás de cámaras

Roger fue testigo de un altercado en un autobús de Barcelona donde una conductora tuvo que expulsar a un viajero que la estaba acosando. El programa de AR le invitó para dar su testimonio, pero no llegó a hacerlo porque cuando la presentadora le dio paso, estalló.

"Pues la verdad es que llevo aquí dos horas esperando, así que me podéis comer la polla", espetó el invitado. "¡Es una vergüenza!", continuó. El programa cortó la entrevista y Ana Rosa Quintana aprovechó para hacer un comentario: "Quita, quita, quita. Este es un tarado". "Bueno, estas cosas pasan. Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea... Quiero dar un aplauso a nuestros compañeros de realización, por la velocidad y la rapidez, porque nos habéis ahorrado de un espectáculo lamentable", añadió la comunicadora en un momento de lo más surrealista. 

Después de esos segundos de 'fama', Roger ha reaparecido para explicar lo ocurrido. "Lo primero de todo quiero decir que no estoy orgulloso de lo que hice. Por mucho contesto que haya, no lo justifico", ha dejado claro en un vídeo que ha colgado en TikTok. "Mi teléfono se llenó de Whatsapps y llamadas de periodistas de todos los medios del país. Tenía a 10 o 12 llamándome sin parar y a mí, que sólo me llama mi abuela, que 12 personas te estén llamando continuamente... pues qué quieres que te diga, es algo que me molesta".

Lea también: La organización de 'Supervivientes' expulsa de forma disciplinaria a Yaiza por los "graves" insultos y amenazas contra Asraf

"Me tocó los cojones"

Roger explica algunos detalles de lo que pasó ese día, cosas que no se vieron porque sucedieron antes de entrar en directo. Por un lado, el invitado recuerda que le "tuvieron esperando entre una y dos horas" a la espera de entrar en directo. Además, utilizaba su propio móvil y "cuando pedí un trípode, lo que me dieron fue un calendario de 2004 para que lo apoyara".

Por otra parte, explica que antes le habían estado "condicionando un poco la entrevista sobre lo que tenía que decir y lo que no". "Esto sumado a todo lo de antes, pues la verdad, me tocó los cojones", termina un vídeo que también se ha hecho viral. 

@imrooger

Hola, soy Roger.

? sonido original - ImRogeer
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky