Televisión

El día que Pablo Motos estuvo a punto de morir por una pistola: "Me pegué un tiro en la cabeza"

¿Alguna vez has manejado un arma? Esta fue la pregunta que Trancas y Barrancas, las mascotas de El Hormiguero, hicieron a Pablo Motos para que desarrollase una historia personal que, después, Ricardo Darín, su invitado, debía decidir si era verdadera o falsa.

"Sí. Me pegué un tiro en la cabeza", afirmó el presentador, que recordó su paso por el servicio militar, cuando él era el encargado de almacenar las armas de todo el cuartel. 

Una tarde que había quedado con una chica, vio cómo un grupo de compañeros llegaba de unas prácticas de tiro y decidió no limpiarlas para salir antes y acudir a su cita. "Solo les pasé un aceite por fuera pensando que no había balas. Pero me encontré una pistola que tenía una bala en la recámara", relató. 

Lea también: La intrahistoria de 'Operación Triunfo' y Prime Video: así se cerró el acuerdo que recupera el talent show más exitoso de la televisión

"Al montarla se disparó, me rozó una ceja, me quedé sordo de un oído sin habla. Me llevaron al hospital, donde estuve cinco o seis horas para ver si me recuperaba", continuó el presentador. "Al día siguiente me llevaron al cuartel y me arrestaron por hacer mal mi trabajo", dijo Motos ante la cara de sorpresa de Darín, que acertó cuando dijo que la historia le parecía verosímil y que, a su juicio, era verdadera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky