Televisión

Jorge Javier, durísimo contra Ana Obregón: "Su dolor ha pasado a un segundo plano: lo importante ahora es salir mona en las revistas"

Jorge Javier Vázquez continúa con su cruzada contra Ana Obregón. El presentador lleva días atacando a la artista por la actitud que está teniendo tras anunciar su nueva maternidad, a los 68 años, de una bebé que es en realidad hija biológica de su hijo Aless, fallecido hace tres años.

"Ana Obregón nunca ha sido uno de mis personajes preferidos", admite el presentador. "Sus avatares emocionales me han traído siempre bastante al fresco", explica sobre las exclusivas que habitualmente ha dado Obregón hablando de su vida privada, sobre todo en lo relacionado con sus nuevos amores y rupturas.

Lea también: El pastón que heredará la hija-nieta de Ana Obregón: 30 millones para la bisnieta del 'creador' de La Moraleja

"Nunca lograba empatizar con ese dolor tan bien empaquetado como un lujoso regalo de Navidad", comenta el presentador de Telecinco. "Porque yo siempre he asociado el dolor a la oscuridad y ella lograba transformar una pena amorosa en la más luminosa de las verbenas parisinas. El caso es que nunca me la he creído, he ahí el problema", dice en su blog de Lecturas Jorge Javier, que cree que Obregón "ha confundido la vida con un plató de televisión". 

"Su dolor ha pasado a un segundo plano: lo importante ahora es salir mona en las revista"

El presentador de Sálvame entiende el grandísimo dolor por la muerte de Aless -"perder a un hijo es el mayor palo que puedes sufrir en la vida"- pero no acepta su forma de gestionar los últimos pasos que ha dado. "Habría sido mucho más sencillo que Ana nos dijera que ha sido madre porque era la única manera que encontraba para seguir viva".

Lea también: "Quiero tener hijos, aunque ya no esté": Ana Obregón defiende en su libro que Aless deseaba ser padre post mortem

Jorge Javier acusa a Ana Obregón de actuar con poca discreción, perjudicando así a quienes también sufren con la muerte prematura de Aless. Asimismo, reprocha a la actriz su "aplastante egoísmo aderezado con insoportables dosis de exhibicionismo". "Como ha sucedido a lo largo de toda su trayectoria, su dolor ha pasado a un segundo plano: lo importante ahora es salir mona en las revistas y que la gente no se olvide de que existe".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: