Televisión

Ana Rosa se la devuelve a Pablo Iglesias: "Nuestros votos son las señoras que nos ven mientras se hacen las mechas"

Ana Rosa Quintana ha respondido al vídeo con el que Podemos atacaba a la presentadora de Telecinco y otros periodistas, como Antonio García Ferreras o Eduardo Inda. En el caso de la comunicadora de Mediaset, la formación morada aplaude a los espectadores que escuchan a Quintana "en la peluquería" y dicen que "esa señora es una sinvergüenza".

Lea también: Ana Rosa estalla contra TV3 por la parodia de la Virgen del Rocío: "Ni puta gracia; no tienen huevos de hacerlo con Alá"

La contestación de Quintana ha llegado este miércoles por la mañana. "Podemos lanza un vídeo electoral en el que Belarra y Montero se convierten en Gladiator, acariciando las espigas de trigo, mientras purgan y silencian a los ministerios de Yolanda Díaz", ha arrancado en su editorial de El programa de AR. "Además, pretenden derogar la Ley Mordaza colocando una mordaza a los periodistas críticos, instan a las señoras a que me insulten cuando vean la televisión en las peluquerías porque aseguran que nos apoya el Ibex y las peluquerías".

Ese ataque tan concreto de Podemos ha sido utilizado por la presentadora, precisamente, para devolvérsela al partido fundado por Pablo Iglesias. "Desde aquí queremos romper una lanza por las peluquerías, por esas señoras que nos llevan eligiendo dos décadas para vernos mientras se hacen las mechas. Nuestros votos son la audiencia que nos elige, no hay nada más democrático que el mando distancia de una peluquería", añade Quintana. "Como dice Podemos al final del video: 'Se necesita la rebeldía de los que no callan'. Entonces, señoras y señores, seguiremos sin callarnos".

Lea también: Susanna Griso se refuerza con la vista puesta en el 28M y ficha a Iván Redondo: debuta con un consejo a Pedro Sánchez sobre Sumar

Posteriormente, durante la tertulia política, Ana Rosa ha vuelto a comentar el vídeo de Podemos. "Me gusta con quién voy acompañada en estos vídeos: Ferreras, Ayuso, Inda, Carlos Herrera... No me importa", ha dicho. 

Por otra parte, la presentadora y empresaria audiovisual -preside la productora Unicorn Content- ha bromeado sobre la factura del vídeo de Podemos y ha aprovechado para dar un consejo a Pablo Iglesias, que ha enfocado su carrera a los medios de comunicación -ha puesto en marcha Canal Red- después de dejar la vicepresidencia del Gobierno. "Ahora que Pablo Iglesias es un directivo de la comunicación, el vídeo es un poco largo, son cuatro minutos y pico que no se los traga nadie...", ha espetado. "Y tiene errores de ritmo. Es solo un consejo, que es gratuito".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud